mar 22, 2013
Encarni

Señales de infidelidad femenina

E1337565963847_1

La infidelidad femenina, igual que la infidelidad masculina, tiene algunas señales que pueden darte unas pistas sobre lo que está ocurriendo y por eso hoy queremos ayudar a todos los hombres que pueden sospechar que sus mujeres les son infieles y quieren llegar a saber qué es lo que pasa.

Una de las primeras señales que se produce cuando hay una infidelidad femenina es que las mujeres muestran un mayor interés por la pareja llegando incluso a pasar más tiempo con él como si se sintieran culpables de lo que están haciendo.

También habla más con esa otra persona, con los problemas que tiene, cómo se siente,… para ella esa otra persona existe y sabe que lo está haciendo mal pero también lo pone a prueba puesto que si la persona con quien es infiel la escucha y su pareja no puede dar lugar a que entienda que no está haciendo nada malo.

Un tercer detonante de la infidelidad femenina es el propio coqueteo. Muchas mujeres lo hacen sin darse cuenta de ello mientras que otras lo hacen conscientes.

Puede darse el caso de que la mujer, con sus amigas o con las personas íntimas empieza hablar más de la otra persona pensando más en la otra persona antes que en su pareja y por tanto se les pillan mucho antes.

La infidelidad femenina destaca también mucho en que se cambia la forma de vestir, de maquillarse o peinarse ya que se siente más femenina y más mujer que sólo con la pareja.

Dejar una Respuesta