sep 10, 2013
Encarni

Deportes para infieles

Deportes para infieles

Las personas que son infieles a sus parejas, tanto los hombres como las mujeres, suelen tener unos deportes favoritos, según parece según una encuesta que se ha llevado a cabo. ¿Quieres saber cuáles son esos deportes?

Por lo que parece, el 28% de los hombres infieles a su mujer se decantan, entre todos los deportes, por el golf, quizás porque es un deporte más solitario y a los hombres les gusta tener su propio espacio para poder pensar y relajarse al mismo tiempo (o bien para compartirlo con otros hombres en un ambiente más relajado para ellos).

En el caso de las mujeres, el 26% de las encuestadas se decantaron por el fitness, una forma de ponerse en forma y tener un cuerpo más espectacular para hacer que, tanto su marido como su amante, puedan considerarla imprescindible.

En segundo lugar, hay otro tipo de deportes que, una vez más, vuelven a diferir en el caso de los hombres y las mujeres. Así, en el caso de las mujeres, el segundo deporte escogido es el yoga mientras que, para los hombres, la natación es lo que más les gustaría.

Así que ya sabes, si tú marido o tu mujer empieza a decantarse por ese tipo de deportes, ya sabes que has de prestar atención a las señales, no vaya a haber una infidelidad por medio. Y si lo practica contigo, ¿querrá decir que quiere ser infiel contigo mismo? Ojo, que hay parejas que, a través de las fantasías sexuales, son capaces de hacerlo.

Dejar una Respuesta